VIVERO

Vivero Plantas de Frutas Tropicales en Málaga Costa del Sol

Vivero Plantas de Frutas Tropicales en Málaga Costa del Sol

ANUNCIOS DESTACADOS

Disponer de un vivero de plantas de frutas tropicales de confianza resulta de vital importancia para cualquier agricultor.

La calidad de la planta está íntimamente ligada a la calidad y cantidad de la posterior producción de la misma, 

por lo que resulta imprescindible contar con un vivero que disponga de los mejores avances para la producción de las plantas deseadas.

Vivero de plantas de frutas tropicales de Parque Tecnoalimentario

Dentro de los servicios que en Parque Tecnoalimentario ofrecemos a los agricultores de frutas tropicales destacamos nuestros servicios de siembra de plantas de frutas tropicales gracias a nuestra dilatada experiencia en este sector.

Nuestro compromiso con el agricultor se plasma en la búsqueda de la mejor relación calidad precio de las plantas de frutas tropicales que los agricultores de frutas tropicales nos solicitan.

Para ello, ponemos a su alcance la mejor tecnología orientada a la producción de estas plantas tropicales, además de facilitarle la gestión del transporte y la siembra de dichas plantas.

Disponemos de una gran variedad de plantas de frutas tropicales, destacando nuestro amplio abanico de especies de aguacate, entre las que destacamos: HASS, LAMB HASS, REED, PINKERTON, BACON, FUERTE, ZUTANO, OSTEEN, KEITT, KENT, TOMMY, SENSACIÓN, IRWIN.

Sea cual sea el tipo de planta tropical y la cantidad que necesite, solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de 

nuestro formulario o por vía telefónica (679193250). 

Para hacer una reserva de la planta tendrá que abonar el 50% por adelantado, abonando el 50% restante al comenzar la retirada de la planta.

Recuerda que gracias a Parque Tecnoalimentario puedes beneficiarte de descuentos en fertilizantes y servicios agrícolas. 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

 

ANUNCIOS DESTACADOS

AGRICULTORES

Promociona tu vivero de plantas de frutas tropicales

Si tienes un vivero especializado en plantas de frutas tropicales, puedes sacarle el máximo partido a nuestro Parque Tecnoalimentario publicando tus propios anuncios en los espacios que tenemos habilitados para ello.

La transparencia y la libertad de mercado son totales en nuestro Parque Tecnoalimentario virtual, y por eso te animamos a que consigas clientes promocionando tu vivero en nuestro portal web.

Solo tienes que REGISTRARTE  y poner tus 5 anuncios gratuitos o, si lo prefieres, puedes contratar uno de los planes de anuncios que tenemos disponibles y tambien si prefieres algo más destacado puedes contratar algunos de los banners disponibles para una mejor visibilidad para tu negocio.

Al publicar tus anuncios y destacándolos sobre la competencia, tu cartera de clientes se puede ver incrementada desde el primer momento, 

haciendo de tu inversión publicitaria en Parque Tecnoalimentario la mejor estrategia para tu negocio.

Descripción de vivero

Un vivero, del latín vivarium

Es un conjunto de instalaciones agronómicas en el cual se cultivan todo tipo de plantas hasta que alcanzan

el estado adecuado para su distribución, venta o consumo propio. 

Es decir, los viveros son sitios especialmente dedicados a la producción de plántulas de la mejor calidad y al menor costo posible.

Infraestructura

 

Vivero de crisantemos plantados en macetas desechables.

Cualquier vivero de mediana producción requiere de, al menos, un:

Umbráculo Invernadero con cobertura de plástico, Invernadero de cristal (cada vez más en desuso),

Embalse Terreno de cultivo al aire libre y puede poseer, en el caso de ser más complejo:

Laboratorios, Lisímetro de pesada, Estación meteorológica.

Factores que afectan al cultivo de plantas en vivero

Sustratos: El sustrato empleado generalmente es la turba rubia, o bien mezclas de esta con tierra, vermiculita, perlita, abono de liberación lenta y fibra de coco.
Riego: El riego es crucial para el buen desarrollo del cultivo, si bien su demasía puede ocasionar micosis y otras enfermedades.
Contenedores:En la fase de semillero suele tratarse de bandejas de 60 alveolos de 240 cc donde el cepellón puede poseer una fuerte raíz primaria no espiralada y multitud de raíces secundarias. Durante el desarrollo el vegetal se trasplanta a contenedores de mayor tamaño: hasta de varios litros.
Luz:La luz es necesaria para la fotosíntesis y para evitar micosis. La selección de longitudes de onda de su espectro electromagnético ha de ser controlada en invernaderos y umbráculos.
Temperatura y humedad:La temperatura y humedad ambiental deben controlarse puesto que afecta al grado de transpiración y evaporación, y la aparición de enfermedades.
Presencia de micorrizas:Las micorrizas facilitan el desarrollo de biomasa vegetal y su resistencia al estrés hídrico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vivero_(jardiner%C3%ADa)

ANUNCIOS DESTACADOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Pinterest
Email
WhatsApp