TRANSPORTES NIEVES

Nieves transportes

Amplia experiencia. 

Excelencia en tramitación aduanera.

ADUANAS

En Nieves, efectuamos numerosas tramitaciones de aduanas tanto de importación como de exportación o tránsito, gracias a la confianza y seguridad que les damos a nuestros clientes. Ayudamos con nuestra experiencia y conocimientos a la satisfacción de nuestros clientes, para reducir los tiempos de ciclo, optimizar recursos y reducir los costes de las operaciones.
Nuestras delegaciones de Algeciras, Motril, Málaga, La Línea, Ceuta y Melilla, cuentan con personal especializado y de amplia experiencia, que garantiza la gestión excelente y rápida de los trámites, porque nos preocupamos de la formación continua en cuanto a la legislación aduanera.

info@nieves.eu
952 231 130
SERVICIOS ADUANEROS
 
DESPACHOS DE IMPORT/EXPORT
 
Nieves transportes

EN EL SUR DE ESPAÑA

 

LOGÍSTICA

Soluciones para tu empresa con necesidad de externalizar total o parcialmente su actividad logística, adaptándonos a cualquier necesidad.
Nieves, ofrece una amplia gama de servicios que combinados entre sí constituyen soluciones logísticas integrales y definitivas. Estos servicios abarcan todas las etapas de la cadena de suministros en Logística, tanto en sus almacenes propios como externos.

Nieves transportes

Conexión global

DESDE EL SUR DE ESPAÑA

INTERNACIONAL

La logística internacional, juega un papel fundamental en el comercio exterior, porque dispone de mecanismos para agilizar las actividades comerciales de su producto.

En Nieves, nos encargamos de sus mercancías como empresa o particular, para que su mercancía viaje a cualquier parte del mundo, con el mejor coste posible y con compañías referentes en cada tipo de transporte, ya sea terrestre, marítimo o aéreo.

Gracias a la situación estratégica de la empresa en el sur de España, concretamente en Algeciras y Málaga, informamos y asesoramos a nuestros clientes para la elección de la mejor ruta del transporte.

  • MARÍTIMO:
  1. Contenedor
  2. Ro-Ro
  • AÉREO:
  • TERRESTRE:
  1. Grupaje
  2. Cargas completas
Nieves transportes

Marruecos, nuestro mayor socio comercial

MARRUECOS

La experiencia de Nieves con Marruecos viene desde hace muchísimos años, ya que España es el mayor socio comercial de Marruecos.
Diariamente, transitan productos para el consumo humano, frutas, hortalizas, pescados o mariscos, además de textiles y otras mercancías, desde el Puerto de Tánger MED hacia Algeciras, Málaga o Motril donde está Nieves en dichos puertos realizando las tramitaciones aduaneras.

La combinación de la gran eficacia aduanera, flota terrestre propia y capacidad de almacenaje y gestión del frío, hacen de Nieves Logistica el partner óptimo y de mejor capacidad operativa.

 
 
Nieves transportes

Nos dejamos la piel para que pasen el menor tiempo en la frontera

TOTAL FRUIT

En Nieves los productos hortofrutículas son tratados con calidad y control de la legislación alimentaria de UE “Nos dejamos la piel para que pasen el menor tiempo en la frontera”
La fruta y verdura con procedencia de África (Marruecos, Senegal, Egipto…) y de Sudamérica (Brasil, Chile, Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia…) con destino a cualquier parte del mundo, por vía marítima o aérea.
La velocidad y profesionalidad en nuestros trámites hasta llegar a su destino final es nuestro principal objetivo, siendo expertos en la gestión de la cadena de frío, porque nuestra experiencia lo demuestra, teniendo empresas de gran relevancia a nivel nacional que confían en nuestra compañía.

Mapa internacional nieves - Mapa de Exportación Transportes Nieves en todo el mundo

Nieves transportes

Conoce nuestra historia

Nieves, es una compañía fundada en 1942 en Málaga, por Ricardo Nieves García. Su crecimiento y desarrollo siempre ha estado vinculado con el negocio terrestre, marítimo, aéreo y aduanero.

Tres generaciones avalan nuestra labor, manteniendo los niveles de calidad, rapidez y seguridad en los servicios que prestamos a nuestros clientes cada vez más exigentes, por ello estamos a la vanguardia de la tecnología.

La formación y confianza en nuestro equipo es el potencial más grande que tiene esta empresa y que hace que podamos ir consiguiente los objetos marcados como compañía. Hoy NIEVES es un Operador Logístico referente en el sector de transportes por carretera, contenedores, y muy especializada en Import/Export de mercancías de Europa y África.

Nuestra central está ubicada en la ciudad de Málaga, ubicada al sur de España, a orillas del Mediterráneo. Su milenaria historia nace en el mar, de los primeros navegantes y comerciantes que, hace ya milenios, llegaron a estas costas desde Oriente Mediterráneo, hoy día es pilar económico de crecimiento en España.

Nieves Historia - Historia Nieves

Nieves transportes

Conectamos África y Europa

CON EL SUR DE ESPAÑA

 
 

GIBRALTAR

Disponemos de oficina en La Línea a escasos metros de Gibraltar, y almacén en Algeciras.Realizamos todo el circuito desde la entrega en nuestras instalaciones hasta la entrega en la puerta del cliente.Servicios de grupaje, cargas completas, tránsitos.

info@nieves.eu

           952 231 130i in

Algeciras

Avda. Virgen del Carmen Blq.15 1ª Planta 11201 (Algeciras)

956 10 24 50

Algeciras II

Zal.Pol ind El Fresno. Nave D8n Los barrios, 11370 (Cádiz)

666 53 63 64

Ceuta

Muelle de Poniente. Nave 106, 51002 (Ceuta)

956 50 44 11

La Línea

Polígono Industrial San Felipe Local 4, 11203 (La Línea)

956 90 06 31

Málaga

Avenida Ortega y Gasset nº 553 Parcela F, 29196 (Málaga)

952 23 11 30

Melilla

Polígono Industrial Sepes C/ La Dalia, Nave E-14-15, 52006 (Melilla)

952 68 10 67

Motril

Recinto Portuario, Muelle de los Azucares S/N 18613 (Puerto de Motril)

663 82 59 59

Nieves transportes
Nieves Transportes