Admin 1

Admin 1

Ver perfil

PRODUCTOS

Añadido

Ago 22, 2022

Ver

101

País

España

Estados/provincias

Málaga

Ciudad

Málaga

Sin contacto

952063217

Descripción:

FERTILIZANTES DE ALTO RENDIMIENTO RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. Euroabonos S.A.

Euroabonos S.A. pone a disposición del agricultor un equipo altamente cualificado.

Póngase en contacto con nosotros https://euroabonos.es/contacto1  EUROABONOS S.A., Calle del Escritor Herrera Santaolalla 13, 29140 Málaga

TELÉFONO: 952063217

y un agente irá a visitarle para que le hagamos un estudio minucioso de su cultivo y sus necesidades. El resultado hablará por si sólo. https://euroabonos.es/

Euroabonos S.A. nace como empresa líder en el asesoramiento al agricultor, somos expertos en proporcionar a los agricultores todo lo necesario para conseguir un cultivo más sano, limpio, económico y rentable, con una tecnología 100% respetuosa con el medio ambiente, con el ecosistema colindante y que respeta la fauna auxiliar.

FERTILIZANTES DE ALTO RENDIMIENTO RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. Euroabonos S.A.

PASIÓN POR LA AGRICULTURA https://euroabonos.es/productos/

Euroabonos S.A. nace de la unión de profesionales altamente cualificados del sector agrícola con una experiencia de más de 20 años asesorando a agricultores. El afán de avanzar, innovar y mejorar en el sector agrícola nos ha llevado a crear una compañía que pone en manos del agricultor herramientas punteras para conseguir producciones rentables y sostenibles.
No podemos seguir utilizando las ya obsoletas técnicas de abonados y manejo de campos tradicionales donde los productos residuales, pesticidas e insecticidas eran los grandes protagonistas. Hoy existe tecnología para poder abordar cultivos mucho más rentable con tecnología no residual respetuosa con el medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Hacer del mundo un lugar mejor

Es posible cultivar sin hacer daño a los habitantes del lugar. Queremos respetar la biodiversidad. Hoy en día los pesticidas, insecticidas y abonos residuales contaminan acuíferos, acaban con la fauna auxiliar y generan problemas de salud graves en las personas y animales. Nuestra misión es conseguir que el agricultor tenga a su disposición tecnología suficiente para llevar a cabo un cultivo más rentable y 100% respetuoso con el medio ambiente.
QUEREMOS CONSEGUIR CULTIVOS MÁS RENTABLES Y 100% RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE.
Ponemos en manos del agricultor tecnología no residual, que ahorra costes y consigue mejores rendimientos, tecnología sistémica a nivel foliar y radicular, lo que permite aplicar todos los productos vía riego evitando costes innecesarios, tecnología de altísima asimilación de nutrientes, todo lo que aportamos al campo el 100% bio asimilable, no dejando residuos, evitando la contaminación de suelos y acuíferos. Y si el cultivo no está tecnificado podemos hacer aplicaciones foliares con iguales bio asimilaciones.

Tecnología Supramolecular

Nano Tecnología Supramolecular

no iónica como herramienta para la disminución de fertilizantes iónicos y para la disminución de moléculas residuales fitosanitarias e insecticidas .

PASO 1: Estudiamos la problemática o necesidades del cultivo para poder ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado.
PASO 2: Trabajamos con el agricultor y sus técnicos, para que conozcan nuestra tecnología, para que la entiendan y aprendan su manejo.
PASO 3: Aplicamos nuestra tecnología en los huertos y cultivos, adaptándonos a la forma de trabajar de cada agricultor para conseguir unos resultados excelentes.
PASO 4: El objetivo es conseguir una mejor cosecha en cuanto cantidad y calidad y un ahorro económico importante para el agricultor.

NUESTRO EQUIPO

Euroabonos S.A. pone a disposición del agricultor un equipo altamente cualificado.
Póngase en contacto con nosotros y un agente irá a visitarle para que le hagamos un estudio minucioso de su cultivo y sus necesidades. El resultado hablará por si sólo.

NUESTRAS APTITUDES

Consultoría: 90%   Ventas: 80%   Resultados: 95%   TÉCNICOS DE CAMPO

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos de campo que estudiarán minuciosamente sus cultivos y problemáticas para conseguir resultados óptimos.

INGENIEROS AGRÍCOLAS

En nuestro equipo de profesionales se encuentran ingenieros agrícolas con años de experiencia en el sector, con una visión innovadora que busca la constante mejora en los rendimientos agrícolas.

EQUIPO LOGÍSTICO

Nuestro valor, el capital humano. Nuestro equipo logístico garantizará que siempre lleguen puntuales los pedidos. Todos los trabajadores de nuestra compañía son importantes y están a su entera disposición.

Tecnología ICE

A diferencia de otros productos en base a algas marinas, Terrapure Organic  sólo utiliza algas unicelulares, que se cultivan en agua dulce a partir de una cultura parental uniforme.

Terrapure Organic es absorbido por la planta a través de las hojas o a través del sistema radicular. Una vez dentro de la estructura de la célula vegetal, las células de algas ricas en nutrientes se adhieren a las células vegetales individuales, donde los nutrientes se transfieren de las células de las microalgas a las de la planta de una forma equilibrada.

Este proceso se conoce como intercambio intercelular (tecnología ICE). Las células de las microalgas Terrapure Organic que no han sido utilizadas por las raíces permanecerán en el suelo y serán utilizadas como fuente de alimento por los microbios del suelo, lo que aumentará en gran medida el componente vivo del suelo y sus propiedades.

Las células de Terrapure Organic también descomponen los minerales del suelo que están bloqueados o en formas no asimilables, mientras procesan las formas químicas de nutrientes para que sean absorbidas por la planta de la manera más eficiente.

La línea de Productos Terrapure Organic 

https://euroabonos.es/productos/nutrientes-bioasimilables/
https://euroabonos.es/productos/bioinductores/
https://euroabonos.es/productos/ecologicos/

trabaja una solución concentrada de células y extractos celulares que incluyen algas y bacterias unicelulares de origen natural.

Las características únicas de los diferentes tipos de estos organismos vivos hacen que actúen como grandes almacenes de nutrientes dentro de sus paredes celulares, tales como aminoácidos, microelementos y vitaminas.

La Tecnología ICE (Intercelular Exchange) es el mecanismo por el cual se facilita la transferencia de estos nutrientes a las células de la planta.

EUROABONOS S.A., Calle del Escritor Herrera Santaolalla 13, 29140 Málaga
https://euroabonos.es/

Etiquetas:
Categorías: PRODUCTOS

CONTACTAR CON ANUNCIANTE

Introduce el resultado de 1 + 4 =

Deja una respuesta

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.