Granada será el escenario del primer Congreso Internacional de Subtropicales

Granada será el escenario del primer Congreso Internacional de Subtropicales

 

 
Este Congreso Internacional de Subtropicales representa un hito significativo para la industria agrícola, reuniendo a destacados profesionales, científicos, académicos y empresarios dedicados al estudio, cultivo y desarrollo de los subtropicales. El evento ofrecerá una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y avances tecnológicos en este sector en constante evolución.

Destacados Ponentes y Temas de Relevancia Mundial Congreso Internacional de Subtropicales

El Congreso Internacional de Subtropicales contará con la participación de los mejores expertos en aguacate, mango y otros cultivos tropicales. Los ponentes abordarán una amplia variedad de asuntos de interés para todos los profesionales, incluyendo temas como tendencias del mercado global de subtropicales; avances tecnológicos en la producción y procesamiento de aguacate y mango; desafíos y soluciones en la sostenibilidad de los cultivos subtropicales; innovaciones en la investigación y desarrollo de nuevas variedades y perspectivas económicas para los productores y exportadores de subtropicales.

Oportunidades de Networking y Exhibiciones

El evento ofrecerá oportunidades únicas para establecer contactos y colaboraciones, con sesiones dedicadas al networking y una zona de exhibición comercial que contará con empresas líderes del sector. Los asistentes podrán conocer de cerca las últimas tecnologías, productos y servicios relacionados con el cultivo de los subtropicales.

Inscripciones e Información Adicional del Congreso Internacional de Subtropicales

Las inscripciones para el Congreso estarán próximamente abiertas. Inscríbete para estar informado sobre el programa, los ponentes confirmados y la apertura de inscripción, visite nuestro sitio web: https://congresosubtropicales.com/.

Acerca de la Asociación Granada Más

La Asociación Granada Más es una entidad comprometida con el desarrollo sostenible de la agricultura y la promoción de los productos subtropicales. A través de iniciativas como este congreso, busca fomentar la investigación, la innovación y la colaboración en la industria agrícola.

¡Esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de subtropicales en el Congreso Internacional de Granada y anticipamos un evento extraordinario que impulsará el futuro de la industria!