¿ERES AGRICULTOR?

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Invertir en el cultivo de frutas tropicales se está mostrando como una de las inversiones más seguras para los agricultores que tienen tierras en zonas de clima tropical. El éxito de cultivar frutas tropicales se debe a varios factores, entre los que podemos mencionar las propiedades nutricionales de los mismos y su buen sabor, una combinación que da como resultado una gran acogida entre los consumidores de los países importadores.

Por otro lado, uno de los factores más determinantes para hacer del cultivo de frutas tropicales una apuesta segura es la mencionada limitación geográfica del mismo. Efectivamente, las frutas tropicales necesitan unas condiciones climatológicas muy específicas que solo se encuentran en determinados lugares con clima tropical, lo cual hace que su cultivo sea toda una garantía de éxito a corto, medio y largo plazo. Y es que, mientras que la demanda de frutas tropicales no deja de crecer, solo son algunos países lo que pueden satisfacerla. Países tales como España, México, Colombia y Perú, entre otros con menor producción.

¿Cómo ayuda Parque Tecnoalimentario a los agricultores de frutas tropicales?

Si eres un agricultor de frutas tropicales , o quieres empezar a cultivar y explotar estos cultivos en tus tierras, nuestro portal web puede ayudarte de diversas maneras.

En primer lugar, en Parque Tecnoalimentario tienes la oportunidad de contactar con los diferentes sectores de las frutas tropicales que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus tierras. De este modo, puedes contactar directamente con los profesionales que se encuentran anunciados en nuestro portal y beneficiarte de sus servicios.

En segundo lugar, tú mismo puedes anunciarte si deseas que sean los proveedores de frutas tropicales quienes contacten contigo para adquirir tu producción o si deseas llegar a acuerdos de producción con estos proveedores, e incluso si quieres convertir tú mismo en un proveedor de frutas tropicales.

Por último, si has pensado que ya es hora de dejar tus tierras en otras manos, bien arrendándolas bien poniéndolas a la venta, te recomendamos que publiques tu propio anuncio en nuestra web o que contactes con nosotros a través de nuestro formulario de contacto . Gracias a nuestra colaboración podrás conseguir lo que te propongas.

  • Compra y vende tu cosechas.
  • Compra y vende parcelas.
  • Consigue y vende maquinaria agrícola.
  • Todo lo relacionado con el mundo de la agricultura
  • De La Axarquía para La Axarquía.

BUSCA ALGO