¿QUIERES VENDER Y/O COMPAR TERRENOS, FINCAS O SIMILARES?

CON NUESTROS ANUNCIOS TAMBIÉN PUEDES

En nuestra sección de Inmobiliaria Agrícola, tanto quienes estén interesados en invertir en fincas agrícolas como los propietarios que deseen arrendarlas o venderlas tienen a su disposición nuestros servicios y nuestro espacio.

Para sacarle el máximo partido a Parque Tecnoalimentario, solo tienes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto, gracias al cual puedes facilitarnos los detalles necesarios para hacer una valoración de la finca que deseas vender o arrendar y del mercado, así como también podemos encargarnos de buscar la finca de frutas tropicales que mejor se adapte a tus exigencias.

Inmobiliaria agrícola para vendedores

Si eres un propietario de una finca de frutas tropicales y estás pensando en alquilarla o en venderla, nuestra experiencia en el sector de las frutas tropicales podrá serte de gran ayuda para hacer una valoración realista de la misma.

Además, esa misma experiencia y la visibilidad de nuestro portal web serán tus mejores herramientas a la hora de encontrar los compradores adecuados. Contando con los servicios inmobiliarios de Parque Tecnoalimentario ahorrarás tiempo y dinero en encontrar posibles compradores, ya que una adecuada valoración de la finca junto con una buena visibilidad de tu anuncio y nuestros contactos acelerará el proceso de venta.

Inmobiliaria agrícola para compradores

Tal y como ya sabes, invertir en fincas de frutas tropicales es una de las mejores inversiones en la actualidad. La proyección expansiva del mercado de las frutas tropicales es la mejor garantía de éxito en este tipo de inversiones.

Desde Parque Tecnoalimentario queremos facilitar los acuerdos de compra-venta de fincas para que tanto compradores como vendedores se beneficien de la transacción. Así, gracias a nuestra experiencia y a nuestra transparencia, podemos ayudar a los compradores a encontrar esa finca de frutas tropicales que mejor se adapta a sus necesidades.

Son varias las opciones que tienen los compradores en nuestro portal. En primer lugar, pueden contactar con los vendedores y arrendadores de fincas tropicales. En segundo lugar, pueden publicar su propio anuncio en busca de interesados en vender o alquilar una finca. En última instancia, cualquier comprador puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de Inmo Agro o por vía telefónica +34 679.193.250

Desde Parque Tecnoalimentario haremos todo lo posible para encontrar lo que necesitas.

BUSCA ALGO