Expositores de FRUIT LOGISTICA 2023

Expositores de FRUIT LOGISTICA 2023

FRUIT LOGISTICA 2023

Expositores de FRUIT LOGISTICA 2023

La ciudad de Berlín volverá a acoger del 8 al 10 de febrero, FRUIT LOGISTICA 2023, el mayor evento internacional del sector de las frutas y hortalizas, que vuelve a su fecha habitual, y recuperando datos de asistencia previos a la pandemia.

Por Marga López, periodista agroalimentaria / @Margalopez77

En total, y a fecha de hoy, más de 2.497 expositores se darán cita del 8 al 10 de febrero en Fruit Logistica 2023, el mayor encuentro mundial del sector de las frutas y hortalizas, que reúne a productores, comercializadores, industria auxiliar, distribución, logística… Un evento que recupera sus fechas habituales y también previsiones de asistentes profesionales.

Todos los contactos, clientes, socios comerciales e ideas inspiradoras en un solo lugar: expositores de 87 países y más de 72.000 visitantes profesionales aprovechan en FRUIT LOGISTICA 2023 para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

FRUIT LOGISTICA 2023 incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. FRUIT LOGISTICA ofrece así excelentes oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivos a nivel de toma de decisiones.

Organiza tu visita a Fruit Logistica

Si estás planteando acudir a FRUIT LOGISTICA 2023, la mejor forma de hacerlo es planificando tu visita. Para ello, los organizadores de Fruit Logistica ponen a nuestro servicio una serie de recursos online para poder sacarle todo el provecho a este evento.

A través del siguiente enlace puedes consultar todos los expositores, con información de contacto para poder cerrar entrevistas. Además también ponen a nuestra disposición planos online, acreditaciones y demás servicios para sacarle todo el partido a este encuentro único.

Consulta los expositores en este enlace: https://www.fruitlogistica.com/es/visitantes/buscador-de-expositores/